lunes, 30 de julio de 2007

Retirada

Pues me robaron otra vez la cuenta de hotmail (aghalberto@hotmail.com), así que paso de abrirme otra, la verdad. La pregunta secreta que tenía era, ¿en qué trabajaba mi abuelo? Y creía que no lo sabía ni dios, pero es obvio que alguien lo sabe. Otra forma no veo de que me roben la cuenta.

PESCADOR, MI ABUELO FUE PESCADOR, ¿ALGUIEN HAY QUE NO LO SEPA? FUE PESCADOR, MI ABUELO.

Además me han cambiado la pregunta secreta, ahora es: ¿quién es tu mejor amigo de la infancia? Y la verdad es que he metido varias opciones (Carlos Largo, Agarda, Garda...) pero nádená, así que le van a dar por culo al puto hotmail que es una puta mierda con la mierda de obligación de meter una mierda de pregunta secreta cuya respuesta puede saber cualquiera. Hostia puta. Ni en gmail ni en yahoo es obligatoria una puta pregunta secreta de mierda. Además si la sabes tú, fijo que tus contactos también, incluso te lo pueden preguntar de forma sibilina. Hay topos por doquier, TOPOS, TOPOS.

También han intentado hurtarme la de gmail, pero no ha podido ser. Algo es algo... En fin, paso del puto hotmail de los cojones, que me trae más problemas que satisfacciones.

3 comentarios:

culanas dijo...

¿Alguno sabe cuál es el nombre de mi primera mascota?

Mallo dijo...

Joder pixita inventate las respuestas, k no sean coherentes. Si la pregunta es en k curro tu abuelo pues pones de respuesta Madrid o Maria p.ej. seguro no se te olvida. Yo lo hice, ademas ¿se te olvidara alguna vez la contraseña? Entonces k importa la coherencia de la pregunta. Un abrazo chato

culanas dijo...

Ya ves, no lo había pensado :D

En fin, he estado navegando un par de horas por el youtube, he cogido la clave de un vídeo, la he apuntado a bolígrafo y la he escondido por mi casa. Eso es lo que he puesto de respuesta a la pregunta secreta, a ver quién tiene cojones de sacarla.

(Esto está degenerando en paranoia).

Mi nuevo hotmail, hasta que me lo quiten: alberto.agh@hotmail.com