lunes, 16 de julio de 2007

Pezones Negros, Pezones Blancos

El movimiento de Peones Negros auspició la "teoría de la conspiración", que en su versión más torticera (palabra favorita de Pío Moa) afirmaba que el PSOE junto con ETA y Al-Qaeda y el beneplácito de los cuerpos de seguridad del estado (que, como todos sabemos, están llenos de rojos, sólo uno de cada cien guardia civiles es de derecha, el resto rojos rojos) planeó y permitió los atentados del 11M. Como "prueba", el PSOE fue el más "beneficiado" de dichos atentados.
En fin, para mí los peones negros son, con todas las letras, un hatajo de hijos de la gran puta. Es triste que haya víctimas de los atentados entre ellos, desorientados y manipulables, que se hayan apuntado al carro, y lamento de verdad meterlos en el mismo saco que los "intelectuales" de este movimiento, cuyo único interés es obtener algún tipo de rédito político y que espero les salga por la culata, más temprano que tarde.
Como contestación a este cúmulo de plagios, surgieron los blogs de Pezones Negros (que he intentado mirar, pero resulta que ahora es una página pornográfica) y el de Pezones Blancos, que queda linkado abajo de forma permantente.
Muy recomendable es el libro/parodia: Las Memorias del 19-A.
Siguiendo el estilo de neofranquistas deleznables como Pío Moa y Luis del Pino, afirman que Aznar planeó el atentado de ETA previo a las elecciones del 2000, ya que fue el mayor beneficiado. Sin desperdicio.

No hay comentarios: