lunes, 2 de julio de 2007

Cañada

Aquí, tú eres el moro. Así que ten cuidado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmm, deduzco k te encontraste en el metro paisanos de origen bereber. Patience mi culo abierto, y si alli son unos outos moros como aki

culanas dijo...

Oye pixita, perdí tu hotmail, así que escribe otro comentario (no lo publicaré y no aparecerá por aquí) y de texto pones tu hotmail.

También cambié mi vodafone (no me regalaron un móvil, me di de baja de contrato vodafone y me compré otra tarjeta).

Lo de cañada, es que estuve en ML. arreglando un papeleo del coche, (y fui andando por cañada) ya te contaré. No me petaron el cacas, ni me robaron, ni me persiguieron, ni me tiraron piedras, ni nada. Y vi casas que, en condiciones legales, valdrían 40-50millones de ptas. (Planta de garaje y tres o cuatro plantas más, azotea, fachadas cutres normalmente pero por dentro fijo que no bajan de 20" los televisores de plasma)