lunes, 28 de mayo de 2007

Segunda Parte

Hace bastantes años, le dejé a Ana (Alemán) el Siddartha, de Hermann Hesse. Le gustó tanto que empezó a recorrer su obra: El lobo estepario, Bajo las ruedas, Demián...
De este último libro, sacó una frase que su hermana tiene en su blog (que nunca actualiza): "para nacer hay que romper un mundo".
Y en cierto modo, parte de mi mundo está roto: me robaron mis cuentas de hotmail, de yahoo y de gmail, y ya de paso me borraron mis blogs. Ya borrados, los nombres estaban disponibles, y es lo único que he podido recuperar. El resto (entradas, fotos, personalización de plantilla...) no está en ningún sitio. Una pena, la verdad.
No siento que haya nacido, entre otras cosas por la barba que gasto, pero ya que estamos... pues a escribir. De lo mismo que antes. Lo de la personalización de la plantilla, poner foto en el perfil, etc., lo dejo para más adelante.

No hay comentarios: