domingo, 12 de agosto de 2007

Aviso

Me ha llegado al correo de yahoo el siguiente correo:

"Alguien (probablemente tú, desde la dirección IP xx.xx.xxx.xx)
solicitó que te enviáramos una nueva contraseña para iniciar sesión en Wikitravel (http://wikitravel.org/wiki/es/index.php)."

Ignoro quién ha sido y para qué coño quiere entrar en mi cuenta de wikitravel, pero está claro que es uno de mis contactos (a los que les mandé por correo que había hecho una entrada en wikitravel sobre Melilla); el correo, además de la IP, trae la fecha y hora, y con eso la policía científica tiene de sobra para identificar al "agresor".
Ya me robaron la contraseña de hotmail (dos veces), y me borraron los blogs. Un engorro, la verdad. Así que a partir de hoy, espero una semana para denunciar los hechos. Repito que, con la IP, la fecha y la hora, no va a ser dificil identificar a quien haya solicitado la contraseña (lo ha hecho además tanto de wikitravel como de hotmail, pero el correo que envía hotmail no trae IP y no vale de mucho).
Supongo que quien haya sido leerá mi blog y tendrá mi correo (albertoagh@gmail.com, por ejemplo), así que si quiere enviarme un mail explicándome a qué viene esto, pasaré de denunciar. He activado la moderación de comentarios, todo lo que escribáis pasará por mi correo y no lo publicaré si no es necesario, en este blog al menos.

No hay comentarios: