miércoles, 26 de septiembre de 2007

Vacaciones

El domingo se acaban mis vacaciones y no he hecho ninguna entrada al respecto. Las razones son sencillas: primero, estoy ocupado en otros menesteres. Segundo, no he hecho nada poco habitual, son unas vacaciones tranquilas, para ver a los amigos y comer mucho pescado.
Si acaso, subiré fotos del bautizo, cuando las tenga.

Demagogia

Uno de los argumentos más sobados en contra del comunismo (e incluso del socialismo) es aquél de que a menudo los comunistas tienen grandes chalés o lujosos coches. Yo nunca lo he entendido, y de hecho lo que buscan hoy en día los movimientos de izquierdas es que los obreros tengamos acceso, en la medida de lo posible, a la sociedad de consumo. Digo más: de no ser por el comunismo, ahora trabajaríamos como en los inicios de la revolución industrial.

Especialmente me hacen gracia las palabras de Tomás, refiriéndose a Ana Belén, o a Sabina, entre otros: "así yo también soy comunista". Sinceramente, si ha ganado dinero dignamente para poder comprarse lo que tiene, bendita sea. Otra cosa es que lo hagan con medios deshonrosos, más cercanos a prácticas capitalistas (Ramoncín y la SGAE, por ejemplo).

En fin, hoy he leido ésto y me he acordado de este eterno debate.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

El sistema solar

Yo estudié en un colegio público, y me enseñaron los planetas así:
Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

María estudió en un colegio de monjas, y se los enseñaron asá:
La Tierra, Marte, Venus, Mercurio, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Hattori Hanzo Said

I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut.

Puedo decir, sin ningún tipo de ego, que esta es mi mejor katana. Si durante tu viaje te cruzas con los dioses, este acero los atravesará.

Tarantino,
¡qué grande eres!